LYA CENTER consolida la venta ONLINE de sus clientes

La WEB de la Empresa PACO's es un ejemplo

Estamos muy contentos en LYA CENTER, por haber consolidado la venta ONLINE de la Empresa PACO’s de una manera excepcional y hacer que esta herramienta sea una más, muy importante, en los momentos actuales influenciados por la crisis sanitaria COVID-19.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta en el día a día en la venta ONLINE, entre los que se encuentran el SEO ( Search Engine Optimization - Optimización en Motores de Búsqueda ) que consiste en mejorar la visibilidad de una web para que ésta aparezca mejor posicionada en los resultados orgánicos de los buscadores y que implica un estudio diario de productos, servicios y formas de dar a conocer una empresa al mundo en INTERNET de una forma funcional y simple a la vez.

También el SEM ( Search Engine Marketing- marketing en buscadores) , cuando hablamos de campañas de anuncios de pago en buscadores es crucial para cubrir parte del mercado que nos exige rapidez y concreción en las ofertas.

El desarrollo continuo de la plataforma tanto en motor interno como en diseño es un factor que nos preocupa mucho en LYA CENTER, y que estudiamos mejoras continuas, quedándonos solo con lo mejor.

No nos podemos olvidar de la seguridad, con la que lidiamos diariamente con amenazas externas por parte de ciberdelincuentes y que continuamente revisamos y actualizamos.

Apoyarse en las redes sociales no deja de ser necesario para dar una imagen de marca seria y estar en contacto con los clientes de una forma rápida y concreta.

En definitiva … creemos que la gran respuesta en esta crisis de nuestra plataforma de venta ONLINE apoyada en el resto de conceptos descritos, ha sido y es, la síntesis del trabajo bien hecho.

Imprimir